Saltar al contenido

Coche Teledirigido Lamborghini Aventador LP 700

coche teledirigido lamborghini

Disfruta de la velocidad, las largas horas de juego que nuestro Lamborghini Teledirigido (Ver en Amazon) te brindará, conviértete en el mejor piloto con este increíble y hermoso aventador.

Este juguete desde su llegada ha logrado llamar la atención de miles de niños, jóvenes y adultos. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué lo prefieren antes que otros modelos? Te mostramos sus características.

Características del Lamborghini Aventador Teledirigido

¿Por qué comprar un Lamborghini a radio control? Sus características harán que pases horas disfrutándolo:

  • Gran variedad de Colores
  • Ruedas con suspensión de gomas
  • Velocidad 7-10 km/h
  • Escala 1:14
  • 6 Pilas AA
  • Dimensiones 337 x 158 x 84 mm
  • Edad Mínima Recomendable 4 años
  • Resistente y duradero

Ventajas de Comprar un Lamborghini Teledirigido

Lo más importante que debes tener en cuenta al momento de comprar un coche teledirigido es importante conocer todas las ventajas que te ofrece el modelo que te interesa. El Lamborghini RC ofrece muchísimas. Las más destacadas son:

  • Diseño: Disfrutarás de un diseño a escala de un verdadero lamborghini aventador, las luces delanteras y trasera, suspensión de goma son un versión miniatura del vehículo original.
  • Precio: es un modelo mucho más barato y económico que los competidores que hay en el mercado dentro de las barbacoas de gama alta.
  • Multiusuarios: Tanto niños como adultos podrá disfrutar de este modelo a escala del Lamborghini Aventador. Si tienes un amigo que esta interesado en este tipo de vehículos este es el regalo perfecto.
  • Desarrollo intelectual: Desarrolla la imaginación de los más grandes y también de los pequeños que les ayuda al desarrollo de sus capacidades motoras.
  • Radiofrecuencias: Cuenta con tecnología 2,4 GHz para evitar interferencias de otros vehículos RC en paralelo.

Ofertas de Modelos de Lamborghini Teledirigido

Lamborghini Teledirigido al Mejor Precio

Preparate para vivir la experiencia de pilotear el poder y la fuerza de tu propio lamborghini aventador, a escala de 1:14 un diseño gráfico idéntico al vehículo de tus sueños.

Los logos de la carrocería, las llantas, el vano motor transparente con el motor en el interior muy logrado en aspecto… incluso el interior está hecho al detalle, con asientos, volante, palancas, molduras de aspecto metálico.

Recomendado para mayores de 6 años encontrarás en la caja el Lamborghini Aventador SVJ, un (1) Control Remoto, un (1) cargador, una (1) batería recargable y el manual de uso.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Si eres un apasionado por los vehículos deportivos de colección, este es definitivamente uno de los modelos que deberías adquirir para que puedas agrandar tu catálogo.

Como decoración en la estantería de la habitación de un niño es genial. Es un producto licenciado por Lamborghini, que incluye la pegatina holográfica de la marca en la caja.

Los controles son sencillos de usar, no son controles con potenciómetros, son simples pulsadores, por lo que no tiene ningún tipo de sensibilidad. La conducción es del tipo todo o nada (avance a tope, derecha a tope…).

Opiniones del Lamborghini Aventador Teledirigido

Si buscas un Coche teledirigido con unas excelentes prestaciones a nivel de diseño, potencia y fuerza, este lamborghini es justo lo que necesitas. Es muy sencillo de usar, cuenta con acabados de calidad y una fantástica robustez.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Es más veloz de lo que se pueda pensar para un coche de juguete alimentado con 5 pilas AA y el radio de giro está bien para correr en espacios abiertos, pero en casa y combinado con la velocidad, es muy tosco.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Lamborghini
Nombre del producto
Lamborghini Aventador Teledirigido
Precio
EUR 41,21
Disponibilidad del producto
Available in Stock